Horarios: Lunes - Viernes - 7:00 am - 7:00 pm, Sábado - 7:00 am - 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

(4) 560-7772 / +57 320 8157069 / +57 3167598999

Tratamiento para Ojeras

Las ojeras en su mayoría se generan por la diferencia de espesor de la piel alrededor de sus ojos, zona conocida como periorbital.

En la mayoría de las áreas del cuerpo, la piel es entre 2 y 3 milímetros (mm) de gruesa; pero en la zona periorbital es de 0.5 mm de gruesa.  Esto explica por qué las ojeras se producen en esta zona ya que los vasos sanguíneos que son de color azulado y están debajo de la piel se visualizan más fácil.  Así mismo, a medida que envejecemos las bolsas grasas periorbitarias pueden aumentar de tamaño causando bolsas o atrofiarse (desaparecer o disminuir de tamaño), causando perdida de volumen u ojeras.

 

En Massai Clínica contamos con diferentes protocolos médicos para tratar las ojeras, como son: Peeling con medicamentos, peeling con  láser y tratamiento  con ácido Hialurónico.

Requisitos Previos:

Valoración Médica.

Cuidados pos tratamiento:

  • Dependerá del protocolo médico que se realice.
  • Seguir las recomendaciones del médico tratante.

Si quieres profundizar más en este y otros temas relacionados con el bienestar, en Massai Clínica contamos con asesoría personalizada.

Preguntas Frecuentes

Lo primero es determinar cuál es la causa de la ojeras ya que existen diferentes tipos, como aquellas que son pérdida de volumen donde lo mejor es la aplicación de ácido hialurónico para reponer el volumen; otro tipo de ojeras son las pigmentadas que se mejoran con la aplicación de peeling o tratamiento con láser; y finalmente las ojeras tipo bolsa, las cuales se manejan con tratamiento quirurgico.
Lo mejor es determinar la causa y definir el mejor tratamiento a través de una cita de valoración con un médico experto.
Por medio de aplicación de peeling o con tratamiento láser.

Construyamos juntos hábitos de vida saludable

Separa tu cita

WhatsApp chat