Horarios: Lunes – Viernes – 7:00 am – 7:00 pm, Sábado – 7:00 am – 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

 (4) 560-7772 / +57 320 8157069 / +57 3167598999

Horarios: Lunes – Viernes – 7:00 am – 7:00 pm, Sábado – 7:00 am – 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

 (4) 560-7772 / +57 320 8157069

Tratamiento para acné y cicatrices

El acné es una patología inflamatoria de los folículos pilosebáceos causados por bacterias que se presenta principalmente en la cara, el cuello, el tórax y la parte superior de la espalda. Lo más habitual es que se presente por vez primera al comienzo de la pubertad, pero también se puede asociar a cambios hormonales en otras edades por ejemplo la menopausia o causado por uso de algunos productos o incluso por estrés.

El acné es una patología con implicaciones físicas y psicológicas que en ocasiones llevan al paciente a padecer episodios depresivos secundarios, sentimientos de enfado, frustración y baja autoestima; aquí radica la importancia del tratamiento del acné y de hacerlo a tiempo depende que las consecuencias más temidas de esta patología como son las cicatrices no se presenten.

Uno de los objetivos claros de Massai Clínica (Medellín) es crear un equilibrio entre lo físico y mental a eso llamamos armonía, por eso comprometidos con el tratamiento del acné y sus temidas cicatrices, ofrecemos un protocolo de tratamiento láser que proporciona una solución verdaderamente integral para el problema del acné.

La luz láser Nd: YAG, controlada con precisión, penetra en la piel con eficacia para dirigir las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de desarrollar nuevas lesiones inflamatorias disminuyendo las bacterias causantes del acné.

Requisitos Previos:

Valoración Médica.

Cuidados pos tratamiento:

  • Continuar con las rutinas en casa indicadas por el médico tratante.
  • Dependerá del protocolo médico que se realice.

Si quieres profundizar más en este y otros temas relacionados con el bienestar, en Massai Clínica contamos con asesoría personalizada.

Preguntas Frecuentes

Determinar la causa desencadenante del acné y definir una rutina facial adecuada para la casa o en su día a día. No automedicarse sino asistir a una cita de valoración con un profesional médico experto.
Determinar la causa desencadenante del acné y definir una rutina facial adecuada para la casa o en su día a día. No automedicarse sino asistir a una cita de valoración con un profesional médico experto.
Como el acné es una patología multifactorial, es decir, que se origina por varios factores, es muy importante determinar la causa desencadenante del acné y definir una rutina facial adecuada para la casa o en su día a día. No automedicarse sino asistir a una cita de valoración con un profesional médico experto.
Dependiendo del tipo de cicatriz y piel, se define el tratamiento adecuado como por ejemplo aplicación de peeling químico, peeling fisico como láser; subsisiones (liberación de cicatrices con cánula y medicamento).
La cicatriz queloide no desaparece, lo que se logra es su disminución y la mejoria de sus sintomas como el dolor que ella produce. Para dismuirla se hacen tratamientos con láser, infiltraciones y aplicacion de medicamentos biológicos.
Debe ser un láser ablativo es decir, que remueva capas de la piel. Existes dos tipos de estos láser el Co2 y el Erbio, los cuales a través de calor y remover capas de piel logra una disminución en la profundidad de la cicatrización.

Construyamos juntos hábitos de vida saludable

Separa tu cita

WhatsApp chat

Separa tu cita