Horarios: Lunes – Viernes – 7:00 am – 7:00 pm, Sábado – 7:00 am – 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

 (4) 560-7772 / +57 320 8157069 / +57 3167598999

Horarios: Lunes – Viernes – 7:00 am – 7:00 pm, Sábado – 7:00 am – 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

 (4) 560-7772 / +57 320 8157069

Rejuvenecimiento Facial con Toxina Botulínica

El rejuvenecimiento facial con toxina botulínica (xeomin, bótox, entre otros) es un tratamiento para disminuir líneas de Expresión y arrugas; que con una buena técnica de aplicación se logra el objetivo de producir un efecto lifting en tercio medio y superior de la cara como entrecejos, patas de gallo y en la frente.

De otro lado, en Massai Clínica (Medellín) también lo aplicamos para tratar patologías como Blefaroespasmo (contracción involuntaria de los músculos de los parpados), Hiperhidrosis o Sudoración excesiva axilar, palmoplantar y migrañas.

El efecto del tratamiento es totalmente reversible; es decir, pasado un tiempo, la piel vuelve a ser la misma de antes. Importante aclarar que no genera efecto relleno.

Efecto del tratamiento:
Entre 3 a 6 meses

Requisitos Previos:
Valoración Médica

Cuidados pos tratamiento:

  • En las siguientes seis (6) horas No realizar ejercicio, masajes faciales ni exposición directa del sol, consumir licor, ni sauna y turco.
  • No acostarse solo hasta transcurridas seis (6) horas.
  • Seguir las recomendaciones del médico tratante.

Si quieres profundizar más en este y otros temas relacionados con el bienestar, en Massai Clínica contamos con asesoría personalizada.

Preguntas Frecuentes

A los 3,4 dias se comienzan a ver resultados, pero a los 15 dias se ve el efecto total
En tercio superior de la cara como frente, entrecejos, zona altrdedor de los ojos. Tambien en algunas otras zonas como cuello, axilas, palmas de las manos, plantas de los pies.
Es producir una paralisis transitoria de algunos musculos encargados de la mimica facial que producen arrugas o lineas de expresion marcadas. En otras aplicaciones, tambien genera la paralisis transitorias de las glandulas sudoriparas, causantes de la sudoracion profusa o hiperhidrosis
Es un medicamento sintetizado en laboratorio.

Construyamos juntos hábitos de vida saludable

Separa tu cita

WhatsApp chat

Separa tu cita