Horarios: Lunes – Viernes – 7:00 am – 7:00 pm, Sábado – 7:00 am – 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

 (4) 560-7772 / +57 320 8157069 / +57 3167598999

Horarios: Lunes – Viernes – 7:00 am – 7:00 pm, Sábado – 7:00 am – 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

 (4) 560-7772 / +57 320 8157069

Rejuvenecimiento Facial con Ácido Hialurónico

El rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, es un tratamiento para rellenar, perfilar y disminuir líneas de expresión de áreas faciales que debido al fotoenvejecimiento y al paso de los años trajo consigo una pérdida de volumen y la formación de líneas de expresión afectando la armonía estética de la cara. En este sentido, al aplicar ácido Hialurónico se repone los volúmenes perdidos recuperando la armonía facial.

El procedimiento que se realiza en Massai Clínica (Medellín) es sencillo y dura aproximadamente 45 minutos y generalmente indoloro en manos expertas.
El ácido hialurónico al ser una sustancia ya producida por el cuerpo, tiende a reabsorberse en un promedio de 8 a 18 meses aproximadamente, dependiente de la concentración de ácido hialurónico que se utilice y del tipo de piel.

Efecto del tratamiento:
Entre 8 a 18 meses

Requisitos Previos:
Valoración Médica

Cuidados pos tratamiento:

  • En el mes posterior no realizarse tratamientos con láser y radiofrecuencias; y en las siguientes 24 horas de aplicación no exposición directa del sol ni estar en ambientes muy calientes.
  • Seguir las recomendaciones del médico tratante.

Si quieres profundizar más en este y otros temas relacionados con el bienestar, en Massai Clínica contamos con asesoría personalizada.

Beneficios del Ácido Hialurónico

• Hidrataciones faciales dando la apariencia de lozanía y brillo a la piel.

• Disminución de líneas de expresión y de arrugas marcadas como periorbiculares (alrededor de los ojos), surcos nasogenianos (líneas entre la nariz y la boca), código de barras (alrededor de la boca).

• Recuperación de volúmenes perdidos en zonas como pómulos, labios, y disminuir o eliminar de ojeras.

• Definir contorno de labios.

• Armonización facial definiendo arco mandibular.

• Efecto de rejuvenecimiento facial y lifting facial.

Preguntas Frecuentes

Es uno de los precursores en la formación de la proteína de colágeno, siendo esta última encargada de dar elasticidad, firmeza, hidratación y lozanía a la piel.
Es una proteína precursora de colágeno. Existen dos tipos de ácido hialurónico, el endógeno que el mismo cuerpo lo produce; y el sintetizado en laboratorio que dependiendo de su grado de concentración cumple función de hidratación, reemplazo de volúmenes perdidos y tensado facial
Depende del grado de concentración, reticulación del producto y área a tratar; en ese sentido, varía entre 10 a 18 meses.
No hay alimentos que contengan ácido hialurónico

Construyamos juntos hábitos de vida saludable

Separa tu cita

WhatsApp chat

Separa tu cita