Horarios: Lunes - Viernes - 7:00 am - 7:00 pm, Sábado - 7:00 am - 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

(4) 560-7772 / +57 320 8157069 / +57 3167598999

Quienes somos

Clínica especializada en el bienestar integral; teniendo como prioridad la calidad de vida y salud de nuestros pacientes. Contamos con profesionales idóneos del área de la salud, entre auxiliares de enfermería, nutricionistas y personal médico con más de nueve (9) años de experiencia y altamente calificado. Así mismo, un equipo humano administrativo y un grupo de proveedores estratégicos con una alta calidad humana para entregar la mejor experiencia en servicio.

Contamos con Tecnología y plataformas Láser de Punta, a través de las cuales realizamos procedimientos faciales y corporales bajo protocolos y manejo de personal médico capacitado.

Como IPS, estamos habilitados para el funcionamiento por la Secretaría Seccional de salud y protección social de Antioquia; y regulados y vigilados por la Supersalud, Secretaria de salud Municipal, Departamental y entes nacionales.

Aportamos a la economía del país a través de la ejecución responsable de nuestra actividad comercial, pago de impuestos, la generación de empleo y la colaboración mutua con una red de proveedores y aliados. Finalmente, en Massai Clínica encontrarás a alguien que te escuche, mire a los ojos, te asesore y te acompañe; para que juntos logremos resultados reales.

Si quieres profundizar más en este y otros temas relacionados con el bienestar, en Massai Clínica contamos con asesoría personalizada.

Somos vigilados por los Entes de Control, municipales, departamentales y nacionales.

Cumplimos con la normatividad vigente de Habeas Data

¿POR QUÉ ELEGIR MASSAI?

En Massai Clínica nuestros procedimientos son realizados por personal del área de la salud (Médicos, Auxiliares de Enfermería, Nutricionista), todo un equipo interdisciplinario trabajando contigo para alcanzar objetivos reales y saludables.

 Como IPS, estamos habilitados por la Secretaria Seccional de Salud y protección social de Antioquia, lo que indica que cumplimos con lo establecido en la Resolución 2003 de 2014, la cual define los procedimientos y condiciones que deben tener los prestadores de servicios de salud para ofertar sus servicios. (Se anexan los certificados de habilitación).


Estamos vigilados por entes de Control municipales, departamentales y nacionales.

Contamos con personal médico con más de nueve (9) años de experiencia y altamente calificado.

Nuestros tratamientos son realizados con tecnología de punta y medicamentos con sus respectivos registros INVIMA.

Te brindamos la asesoría necesaria, con un acompañamiento antes, durante y después de tu tratamiento.

Contamos con testimonios reales de satisfacción de nuestros clientes #tuexperienciamassai

Construyamos juntos hábitos de vida saludable

Separa tu cita

WhatsApp chat