¿Qué es?
Es una terapia biológica complementaria a base de Ozono (O3) para el tratamiento de enfermedades y para revitalizar y mejorar los niveles de energía y vitalidad corporal; como resultado de la disminución de radicales libres.
Este tratamiento, consiste en mezclar oxígeno y ozono permitiendo realizar un mejor funcionamiento de las células del organismo, previniendo y mejorando enfermedades crónicas.
Beneficios
Se realiza para promover el metabolismo del oxígeno en los tejidos y mejorar la circulación sanguínea con beneficios tales como:
- Antinflamatorios y analgésicos:Dolores musculares, articulares, degenerativos (artritis y artrosis), migraña y cefalea.
- Fatiga Crónica, Revitalizante, Regenerador y detoxificante:La ozonoterapia mejora el uso del oxígeno en actividades físicas, por lo cual en deportistas mejora el rendimiento físico proporcionando más vitalidad y energía; y en caso de lesiones presentes, acorta los periodos de recuperación con lo cual se logra un reintegro más temprano a la actividad física.
- Antioxidante:Es un potente regenerador de la piel, ayudando en patologías crónicas inflamatorias como dermatitis, psoriasis, acné, eczemas, herpes zoster y simplex; además retarda el envejecimiento y mejora la cicatrización.
- Inmunomodulador:Estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detención de células mutágenos que pueden producir cáncer o enfermedades auto inmunes.
- Germicida:Eliminación de virus y bacterias. Actualmente se utiliza en países como España e Italia en casos exitosos para manejo de pacientes con Covid-19