Horarios: Lunes - Viernes - 7:00 am - 7:00 pm, Sábado - 7:00 am - 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

(4) 560-7772 / +57 320 8157069 / +57 3167598999

Nutriología y Coaching Nutricional

Te ayudamos y acompañamos en:

REDUCCIÓN DE PESO, PLAN METABÓLICO Y COACHING NUTRICIONAL


Programa personalizado que logra conseguir de manera fácil y efectiva el objetivo deseado en relación con tu alimentación; ayudándote a adoptar una nueva manera de entender tu nutrición, disfrutando de la comida de una manera sana y perdurable en el tiempo, entendiendo que la alimentación es tu mejor medicina.

Se realiza un encuentro inicial para valorar tu estado basal con base en el cual se genera un plan nutricional personalizado según tus requerimientos, comorbilidades, estilo de vida, parámetros individuales antropométricos, disponibilidad de tiempo, alimentos, gustos personales y culturales. Este programa va incorporado dentro de nuestros servicios de reducción de peso y obesidad Massbe y el de reducción de medidas Massplus.

REGULACIÓN DIGESTIVA Y CONTROL DE ENFERMEDADES AUTOINFLAMATORIAS Y DIGESTIVAS:

Programa que logra mediante la alimentación balanceada y saludable un adecuado control de enfermedades digestivas como colon irritable, estreñimiento y gastritis; Además, enfermedades auto inflamatorias como psoriasis, artritis, lupus eritematoso sistémico, pterigion, enfermedades irritativas intestinales, intolerancia a lactosa o proteína de la leche, alergias y enfermedad autoinmunes en general.

CONTROL DE ENFERMEDADES CRÓNICAS

Destacando la formación profesional desde el programa de nutriología y coaching nutricional se plantea un plan nutricional personalizado y dirigido según las enfermedades crónicas y comorbilidades de cada paciente, como diabetes, hipertensión arterial, alteraciones en colesterol y triglicéridos y enfermedad renal crónica, acompañando el control de estas con tratamiento farmacológico si es necesario.

CONTROL DE SOBREPESO Y OBESIDAD INFANTIL

El sobrepeso y la obesidad infantil están aumentando en cifras cada año, ya se ha convertido en un problema de salud pública; con el programa se busca lograr una alimentación adecuada en niños sin perder los gustos por la comida, sin encasillarlos en programas dietarios que puedan tener problemas psicológicos más adelante, aprenderán que cocinar y comer saludable también es divertido.

CONTROL METABÓLICO Y PLAN NUTRICIONAL EN LA GESTANTE

El mejor momento para preparar tu embarazo de la mejor manera es iniciar con un plan nutricional dirigido según tus necesidades y las de ese nuevo ser que viene en camino, para no seguir con el mito “hay que comer por dos” y aprender a llevar este momento de tu vida como madre, de la mejor manera y la más saludable.

PLAN NUTRICIONAL DE MANTENIMIENTO CORPORAL Y MEJORAMIENTO DE APARIENCIA FÍSICA En el momento en que hemos perdido mucho peso, no queremos tener reganancia del mismo y queremos empezar a ganar masa muscular, mejorar el aspecto de la piel, mejorar el aspecto muscular y definitivamente acabar con el efecto rebote al que tanto tememos, es necesario el acompañamiento de un profesional para crear un plan nutricional dirigido y direccionar el aprendizaje para llevar una vida saludable.

Si quieres profundizar más en este y otros temas relacionados con el bienestar, en Massai Clínica contamos con asesoría personalizada.

Construyamos juntos hábitos de vida saludable

Separa tu cita

WhatsApp chat