Horarios: Lunes – Viernes – 7:00 am – 7:00 pm, Sábado – 7:00 am – 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

 (4) 560-7772 / +57 320 8157069 / +57 3167598999

Horarios: Lunes – Viernes – 7:00 am – 7:00 pm, Sábado – 7:00 am – 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

 (4) 560-7772 / +57 320 8157069

Depilación Láser

La depilación láser es un método que existe desde 1994 basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser.

En Massai Clínica (Medellín), contamos con tecnología avanzada de Diodo para depilación, la cual elimina el vello no deseado y en áreas no deseadas de manera permanente en el tiempo (no definitiva) con mayor resultado y mínimo dolor para el paciente.

Es ideal para pacientes:

  •  Que buscan bienestar, confort y agilidad en su día a día.
  • Deportistas para mejorar su rendimiento.
  •  Que presentan foliculitis o alteraciones en la piel.
  • Tienen pigmentación o manchas en las áreas donde actualmente se depilan con otros métodos.

Características de la plataforma Láser Diodo:

  • Para Todo Tipo de Piel: Resultados eficaces tanto en piel blanca como morena, como en pelo grueso o fino.
  • Tecnología de Enfriamiento: Enfría la piel previniendo la aparición de quemaduras y permitiendo una depilación altamente eficaz y virtualmente indolora.
  • Retomar inmediatamente su rutina diaria: Volver al trabajo, sitio de estudio, ir al gimnasio o de compras. Altamente confortable para el paciente.
  • Permanente: Excelentes resultados en pocas sesiones.
  • Seguro y efectivo: Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.
  • Todo el Cuerpo: Incluye una variedad de adaptadores para tratar cualquier parte del cuerpo, incluyendo las áreas más pequeñas y sensibles.

Efecto del tratamiento:

Una vez terminado el protocolo definido (número de sesiones), se debe realizar retoques entre los 8 a 18 meses, dependiendo del tipo del vello y condiciones del paciente.

Requisitos Previos:

 Valoración Médica

Cuidados pos tratamiento:

  • No recibir sol directo, no usar cámaras bronceadoras, saunas ni turcos ni ningún otro tipo de actividad donde se esté sometido a altas temperaturas por lo menos 20 días posteriores a la sesión.
  • Uso de bloqueador solar tres o cuatro veces al día.

Si quieres profundizar más en este y otros temas relacionados con el bienestar, en Massai Clínica contamos con asesoría personalizada.

Preguntas Frecuentes

La depilación láser se puede realizar en cara, pecho, espalda, axilas, bikini, genitales, piernas, brazos, abdomen, fosas nasales, entrecejos, orejas, falanges de los dedos, glúteos. Dependiendo de la zona a tratar varía el precio del tratamiento; es decir, si es zona pequeña, mediana, grande o microzona.

Es el láser de Diodo que trabaja con longitud de onda 810. Con este láser se obtiene un mejor resultado y mínimo dolor para los pacientes.

Los riegos son mínimos, pero en caso que la plataforma de depilación Láser sea manipulado por personas no idóneas y capacitadas, puede causar posibles quemaduras en las areas específica del tratamiento. De otro lado se pueden presentar alteraciones en la pigmentacion de la piel.

Eliminación permanente del vello en un 95%, disminución de la foliculitis e irritación de la piel. Bienestar, confort y agilidad en su día a día. Mayor resultado y mínimo dolor para el paciente.

Por medio de una emisión de calor a una longitud de onda definida se logra una disminución permanente del folículo piloso (vello) en la parte del cuerpo donde se realice el tratamiento. A nivel funcional, dependiendo del tipo de piel y vello se inicia y realiza un protocolo con un número mínimo de 10 sesiones las cuales realizan cada 24 o 30 días. Para obtener un buen resultado es muy importante la consistencia y cumplimiento del paciente en sus citas.

Una vez culminado el protocolo del tratamiento, en promedio dura un(1) año o año y medio (1.5) dependiendo del tipo de vello y condición del paciente, con posteriores retoques ocasionales. Es de aclarar que no existe una depilación definitiva, sino permanente en el tiempo.

Construyamos juntos hábitos de vida saludable

Separa tu cita

WhatsApp chat

Separa tu cita