[vc_row][vc_column][vc_column_text]La tecnología láser es una excelente herramienta donde su manejo requiere un conocimiento amplio  sobre la forma y el tipo de láser  que se debe utilizar;  es decir,  para su manejo es importante la especialidad y la especialización en el tema.

En Massai, contamos con seis años de experiencia en el manejo de  diferentes tecnologías láser, te invitamos a que conozcas cada uno de nuestros tratamientos y descubras lo que podemos hacer por ti.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tour][vc_tta_section title=”Tratamiento para estrias con láser” tab_id=”1507568037273-a9b3474e-3a87″][vc_column_text]

TRATAMIENTO PARA ESTRÍAS

Las estrías son marcas que aparecen en la piel como consecuencia de ruptura de las fibras de colágeno en la dermis, están se ocasionan generalmente por cambios súbitos de peso o por cambios hormonales que conllevan a una hiperextensión de estas fibras haciendo que se rompan, generalmente aparecen en el embarazo o en la adolescencia y llevan a un problema de índole estético.

Se pueden dividir en dos grupos: Las recientes que son las rojas y las crónicas que son la blancas, siendo de mejor pronóstico para el tratamiento las rojas o agudas.

Para mejorar la apariencia de las estrías, la plataforma Fotona ofrece un tratamiento láser complementario basado en un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo preciso en el que un haz de rayos láser Er:YAG es absorbido por las capas superiores de la piel para vaporizar el tejido cicatrizado y estimular la producción de nuevo colágeno en la dermis disminuyendo las estrías.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Tratamiento para ojeras con láser” tab_id=”1507849274483-27503522-eb02″][vc_column_text]TRATAMIENTO PARA OJERAS

Las ojeras en su mayoría se generan por la diferencia de espesor de la piel alrededor de sus ojos, zona conocida como periorbital.

En la mayoría de las áreas del cuerpo, la piel es entre 2 y 3 milímetros (mm) de gruesa; pero en la zona periorbital es de 0.5 mm de gruesa.  Esto explica por qué las ojeras se producen en esta zona ya que los vasos sanguíneos que son de color azulado y están debajo de la piel se visualizan más fácil.  En Massai contamos con Fotona láser ND YAG ideal para tratar lesiones vasculares y pigmentarias convirtiéndose en una excelente opción en el tratamiento de ojeras.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Tratamiento para cicatrices con láser” tab_id=”1507568057453-5002ac97-9913″][vc_column_text]

TRATAMIENTO DE CICATRICES

El vivir con una marca en la piel, genera traumas físicos y emocionales para las personas que las padecen, traumas que solo ellos pueden alcanzar a comprender, especialmente en culturas donde el aspecto físico se ha vuelto tan importante.  Massai está comprometido con educar y concientizar a la sociedad y al mismo paciente acerca de la aceptación, para mitigar el daño psicosocial que esto puede llegar a causar; a la vez Massai se convierte en una excelente elección para brindar al paciente la mejoría o atenuación de las mismas  a través de la tecnología y del conocimiento de sus profesionales.

Para mejorar la apariencia de las cicatrices Massai ofrece tecnología láser fotona, un tratamiento láser complementario basado en un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo preciso en el que un haz de rayos láser Erbio:YAG es absorbido por las capas superiores de la piel para vaporizar el tejido cicatrizado y estimular la producción de nuevo colágeno en la dermis, logrando un importante porcentaje en la disminución de las cicatrices.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Rejuvenecimiento facial con láser” tab_id=”1507568059188-e825a642-a1f5″][vc_column_text]REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER

LÁSER 3D

Láser para rejuvenecimiento facial utilizado en pacientes que se encuentran a finales de la tercera y cuarta década de la vida.  Enfocado en:

 

 

Láser de aproximadamente 45 min de duración con cuidados posteriores de hidratación, uso de bloqueador solar, y 5 días aproximadamente de recuperación por una sutil descamación de la piel.

 

LÁSER 4D

Láser para rejuvenecimiento facial utilizado en pacientes que se encuentran de la cuarta y quinta década de la vida. Enfocada en:

 

 

Láser de aproximadamente 50-60 min. de duración con cuidados posteriores de hidratación, uso de bloqueador solar, y 8 días aproximadamente de recuperación por descamación de la piel.

 

LÁSER 5D

 

Láser para rejuvenecimiento facial utilizado de la quinta década de la vida en adelante.  Enfocado en:

 

Láser de aproximadamente 50-60 min. de duración con cuidados posteriores de hidratación, uso de bloqueador solar y 8 días aproximadamente de recuperación por descamación de la piel.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Tratamiento de acné activo y cicatrices de acné” tab_id=”1507568060138-f2dfd8fe-ef53″][vc_column_text]

TRATAMIENTO DE ACNÉ ACTIVO Y CICATRICEZ DE ACNÉ

“ No hay otra enfermedad que cause más trauma psicológico, más conflictos entre padres e hijos, más inseguridad generacional, más sentimientos de inferioridad y sufrimiento mental que el acné».

Esta frase fue pronunciada en por los doctores Sulzberger y Zaldems en 1948”.

El acné es una patología inflamatoria de los folículos pilosebáceos causados por bacterias que se presenta principalmente en la cara, el cuello, el tórax y la parte superior de la espalda. Lo más habitual es que se presente por vez primera al comienzo de la pubertad, pero también se puede asociar a cambios hormonales en otras edades por ejemplo la menopausia o causado por uso de algunos productos o incluso por estrés.

El acné es una patología con implicaciones físicas y psicológicas que en ocasiones llevan al paciente a padecer episodios depresivos secundarios, sentimientos de enfado, frustración y baja autoestima;  aquí radica la importancia del tratamiento del acné y de hacerlo a tiempo depende que las consecuencias  más temidas de esta patologías como son la cicatrices no se presenten.

Uno de los objetivos claros de Massai es crear un equilibrio entre lo físico y mental a eso llamamos armonía, por eso comprometidos con el tratamiento del acné y sus temidas cicatrices, ofrecemos un protocolo de tratamiento láser que proporciona una solución verdaderamente integral para el problema del acné. La luz láser Nd: YAG de Fotona, controlada con precisión, penetra en la piel con eficacia para dirigir las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de desarrollar nuevas lesiones inflamatorias disminuyendo las bacterias causantes del acné.

Para mejorar la apariencia de las cicatrices de acné, Fotona ofrece un tratamiento láser complementario basado en un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo preciso en el que un haz de rayos láser Er:YAG es absorbido por las capas superiores de la piel para vaporizar el tejido cicatrizado y estimular la producción de nuevo colágeno en la dermis disminuyendo la cicatrices.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Tratamiento de melasma” tab_id=”1507568061299-93de9b9b-b80b”][vc_column_text]

TRATAMIENTO MELASMA

El melasma se define como la aparición de manchas en la piel, esta patología afecta comúnmente a mujeres, se asocia en su mayoría a cambios hormonales pero también es común en personas que habitan en zonas tropicales por la exposición solar prolongada.  Son varios los factores implicados: solares, hormonales, genéticos y nutricionales. Existen distintos grados o tipos de melasma, dependiendo de la profundidad de la lesión. Cuanto más superficial esté, mejor responderá el tratamiento.

Al tratar estas lesiones con láser fotona, la energía es captada selectivamente por la melanina y se produce una reacción foto acústica, que destruye el pigmento y permite su eliminación por el sistema inmune del paciente.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Velo de colágeno” tab_id=”1507568063534-1a5658da-85b8″][vc_column_text]

VELO DE COLÁGENO

Tratamiento que tiene como objetivo  resaltar la belleza y la naturalidad de tu piel. Ideal para lucir una piel linda, homogénea y fresca para cualquier evento, fiesta o simplemente para ti.

Es realizado por personal médico experto utilizando una plataforma láser por un periodo no mayor a 20 min., con una recuperación prácticamente inmediata que no genera incapacidad y donde solo es necesaria una hidratación de la piel y uso de bloqueador solar.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Rejuvenecimiento de cuello y manos” tab_id=”1507568077587-9b5c6009-538c”][vc_column_text]

REJUVENECIMIENTO DE CUELLO Y MANOS 

Por medio de la tecnología fotona Erbio yag se puede lograr la estimulación de nuevo el colágeno y el efecto tensor en áreas expuestas al sol como manos y cuellos que generalmente son olvidadas. Dentro de los procesos de rejuvenecimiento que se realizan en Massai, el tratamiento con láser Erbio fraccionado se logra una piel más lozana, con vida, disminución de las arrugas y mejoría de la flacidez al igual que se homogeniza el tono de la piel.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Tratamiento con láser para la alopecia” tab_id=”1507568078516-30858cf6-e57a”][vc_column_text]

TRATAMIENTO CON LÁSER PARA LA ALOPECIA

La Alopecia es la caída del pelo en el cuero cabelludo o en cualquier otra parte del cuerpo; conocer el tipo de alopecia que sufres y cuál es su origen es el primer paso para poder iniciar el tratamiento adecuado.

En el 2010, la FDA (Food And Drug Administration)  autorizó y aprobó el tratamiento con Láser Capilar como medida para regular la caída del cabello tanto en hombres como mujeres, por lo que es un tratamiento muy efectivo interesante para tratar determinados tipos de alopecia como:

En Massai, realizamos el tratamiento utilizando Láser Fotona con la experiencia de profesional médico. El número de sesiones y tiempo del tratamiento depende de la valoración médica.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Depilación Láser” tab_id=”1507568054751-52de6db4-914d”][vc_column_text]

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es un método que existe desde 1994 basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser.

¿POR QUÉ ELEGIR MASSAI?

Porque contamos con un equipo para depilación láser que proporciona beneficios adicionales, seguridad y confort a la hora de realizarte tu procedimiento.

CARACTERÍSTICAS:

Todo Tipo de Piel

Resultados eficaces tanto en piel clara u oscura, como en pelo grueso o fino.

Tecnología IN-MOTION

Consiste en aplicar el láser en continuo movimiento, deslizando el cabezal por el área de tratamiento garantizando una mejor cobertura.

Tecnología de Enfriamiento

Enfría la piel previniendo la aparición de quemaduras y permitiendo una depilación altamente eficaz y virtualmente indolora.

Sin Recuperación

Puede retomar inmediatamente su rutina diaria: volver al trabajo, ir al gimnasio o de compras.Altamente confortable para el paciente.

Permanente: Excelentes resultados en pocas sesiones.

Seguro y efectivo: Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

Todo el Cuerpo

Incluye una variedad de adaptadores para tratar cualquier parte del cuerpo, incluyendo las áreas más pequeñas y sensibles.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Despigmentación en axilas y genitales” tab_id=”1507568053247-6a0a3b18-63d7″][vc_column_text]

DESPIGMENTACIÓN EN AXILAS Y GENITALES

Las manchas en las axilas y genitales son una condición que afecta a mujeres en su mayoría y se debe a diversos factores, desde irritaciones constantes en las zonas que van dejando pigmentos, hasta cambios hormonales.  Sea cual sea la causa, no cabe duda que estas manchas son un dolor de cabeza que termina arruinando en muchas ocasiones hasta el uso de algunas prendas de vestir.

Para decirle adiós a estas incómodas pigmentaciones,  Massai cuenta con un tratamiento Láser; por medio del cual el rayo láser penetra en la dermis en forma de luz concentrando su calor en las zonas pigmentadas fragmentando la melanina causante de las manchas de la piel, estimulando la organización y formación de nuevas fibras de colágeno.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Roncoplastia” tab_id=”1509393651121-bd0f9201-94fb”][vc_column_text]

RONCOPLASTIA

Está comprobado que entre el 30% y el 40% de la población ronca, convirtiéndose esto en una patología de estigma social.  Los pacientes roncadores generalmente presentan uno o varios de los siguientes síntomas:

La Roncoplastia es un procedimiento realizado en Massai, basado en  tecnología Láser Erbio YAG,  que tensa la mucosa del paladar, úvula y pilares para obtener un mejor flujo de aire mejorando el ronquido de forma gradual.

Características del Procedimiento:

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_tour][vc_btn title=”Volver a Servicios ” style=”outline-custom” outline_custom_color=”#666666″ outline_custom_hover_background=”#666666″ outline_custom_hover_text=”#ffffff” align=”right” link=”url:http%3A%2F%2Fmassai.com.co%2Fservices%2F|||”][/vc_column][/vc_row]