Horarios: Lunes - Viernes - 7:00 am - 7:00 pm, Sábado - 7:00 am - 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

(604) 560-7772 / +57 320 8157069 / +57 3167598999

Criolipólisis 360°

Tratamiento revolucionario no quirúrgico, enfocado integralmente en la eliminación de grasa localizada en diferentes zonas corporales y contorno facial por medio del enfriamiento controlado del tejido adiposo de manera fácil y segura; y también en la incorporación y creación de hábitos de vida saludables de nuestros pacientes de manera integral, para lograr y alcanzar una remodelación del contorno tratado y una reducción de peso.

Las zonas a tratar son la papada, brazos, arrugas del sostén, abdomen, cintura, glúteos (plátano debajo de los glúteos) y muslos.

Reproducir vídeo

¿Como lograrlo?

Integramos nuestra tecnología de punta “CRIOLIPÓLISIS CRYONIC” y un grupo interdisciplinario de profesionales compuesto por Médico, auxiliar de enfermería y Nutriología, que guiados por protocolos médicos logramos en conjunto con el paciente resultados reales.

Nuestra plataforma “CRIOLIPOLISIS CRYONIC” cuenta con un exclusivo sistema 360º envolvente y aplicadores remplazables siliconados que lo hacen el más confiable de su gama, permitiendo ajustar aún mejor la zona a tratar, ya que encajan perfecto en cada zona facilitando que los tratamientos sean seguros y más efectivos en zonas de difícil manejo.

¿Cómo funciona nuestra tecnología Criolipólisis Cryonic?

La tecnología CRIOLIPÓLISIS CRYONIC, induce de forma controlada y no invasiva el descenso de la temperatura, desencadenando de forma natural y hasta en un 30% la (apoptosis), muerte natural de las células grasas o adipocitos. Como las células grasas son más sensible al frio que al calor, mueren de manera autónoma y ordenada, lo que reduce de manera efectiva las células grasas sin causar daño a los tejidos circundantes.

¿Cuántas Sesiones?

El protocolo médico es de tres (3) a cinco (5) sesiones por zona a tratar, con un intervalo entre sesiones de treinta (30) días. La duración por agendamiento de la sesión por zona es de aproximadamente 1 hora a 1.5 horas dependiendo de protocoló médico integral definido para cada paciente en la cita de valoración médica.

El resultado del tratamiento es un trabajo conjunto que depende del compromiso para asistir a las citas periódicas programadas y a los hábitos de vida saludables.

¿Duración de las Sesiones?

La duración efectiva de las sesiones por zona es de 30 min a 45 min utilizando nuestra tecnología “Criolipólisis Cryonic”, tiempo mucho menor en comparación a Massai Clínica – marzo del 2022 otras tecnologías. Al complementarlo de manera integral con el protocolo médico definido de manera particular por paciente, el tiempo total por sesión seria entre 1 hora y 1.5 horas.

¿A quién va dirigido el tratamiento?

Tratamiento dirigido a pacientes mujeres u Hombres que buscan bajar tejido adiposo o grasa localiza no invasiva y sin cirugía.

Para aquellos pacientes que presentan sobre peso, se realiza un tratamiento integral y especial donde no solo interviene tecnología sino también un equipo de profesionales del área de la salud.

Beneficios

Ventajas

Preguntas Frecuentes

Los cabezales de enfriamiento generan temperaturas de congelación en la grasa rebelde. Durante el tratamiento, las células grasas cristalizadas (apoptósis) comienzan a morir y se procesan y van eliminando de forma natural a través del sistema linfático y hepático de la orina.

Generalmente el tratamiento es confortable, pero posiblemente habrá algunas molestias al comienzo del tratamiento, como una sensación de implicación, frialdad y dolor (el grado varía de persona a persona), pero en general esta sensación desaparecerá pronto con el entumecimiento del sitio de tratamiento. Después del tratamiento, los efectos secundarios típicos incluyen rubor transitorio, hinchazón, blanqueamiento, hematomas, bultos, hormigueo, sensibilidad, espasmos, dolor,
prurito o sensibilidad de la piel. Los efectos secundarios raros incluyen dolor retardado. Pero estos efectos son temporales y generalmente desaparecen en unos pocos días o semanas. En casos raros, pueden ocurrir otros efectos secundarios.

Los resultados se comienzan a ver desde la cuarta a la sexta semana siguientes después de la primera sesión. Recordando que el protocolo es de 3 a 5 sesiones por zona.

Si existe una incisión en la cesárea, se recomienda realizarla al año; si es un parto normal, se puede hacer en unos 3 meses, y también hay algunas estrellas que lo hacen en 28 días. Puede comunicarse con su médico para obtener más detalles.

En que la tecnología Criolipolisis Cryonic utiliza el mecanismo de enfriamiento controlado actúando solamente sobre las células grasas rebeldes, ocasionando la muerte natural (apoptosis) de las células grasas de manera ordenada lo que hace
Massai Clínica – marzo del 2022 que no se vuelvan a reproducir; y adicionalmente, no afectar o dañar los tejidos circundantes.

Esto varía y es definido en la cita de valoración médica previa que se realiza con el paciente de acuerdo a su condición médica. Es importante anotar, que es muy importante seleccionar un buen lugar con los permios y profesionales idóneos y la
tecnología adecuada para realizarse el tratamiento.

– Pacientes con flacidez marcada
– Pacientes muy delgados con adiposidad menores a 2 cm
– Obesidad Mórbida
– Mujeres en período de menstruación, embarazo o lactancia.
– Si el sitio de tratamiento se ha sometido a una cirugía como apendicitis, el tratamiento debe considerarse después de un año.
– Existen tres contraindicaciones: crioglobulinemia, enfermedad por crioaglutininas y hemoglobinuria paroxística por frío.
– Pacientes con función de coagulación anormal o trastornos mentales.
– Pacientes con hernias en el sitio de tratamiento o sitios adyacentes, venas varicosas locales.
– Por lo general, no se recomienda que los menores reciban dicho tratamiento.
– Problemas de la piel como heridas abiertas o infecciosas, eccema o dermatitis en el lugar de tratamiento.
– Aquellos pacientes con tumor, cáncer, hipertensión, diabetes, enfermedad renal y hepática, enfermedad cardíaca y enfermedad infecciosa (como hepatitis B, SIDA, etc.)
– Recientemente, habiendo tenido una operación de pulido de la piel o tejido cicatricial.
– Dispositivos médicos implantados en el cuerpo como marcapasos, desfibriladores o reguladores del ritmo.
– No se recomienda para dicho tratamiento la hemoglobulinemia por frío, la hemoglobinuria paroxística por frío, la urticaria por frío, los trastornos circulatorios periféricos, la enfermedad de Raynaud o un historial de intolerancia a bajas temperaturas similar.
– Se recomienda considerar el tratamiento después de un año después de que el sitio de tratamiento haya sido sometido a operaciones quirúrgicas como apendicitis.
– Los clientes que se han implantado para bajar de peso pueden esperar 3 meses antes de recibir el tratamiento.
– Después de la liposucción u otra cirugía bariátrica, puede recibir tratamiento después de seis meses a un año. Si el tejido subcutáneo es duro, se recomienda no hacerlo primero.
– Uso de medicamentos anticoagulantes.
– Síndrome de Sjögren (dermatológicas, reumatológicas), neuropatías periféricas de origen inmunitario, por desórdenes metabólicos, endocrinos, infecciosas.

Construyamos juntos hábitos de vida saludable

Separa tu cita

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?