Horarios: Lunes - Viernes - 7:00 am - 7:00 pm, Sábado - 7:00 am - 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

(604) 560-7772 / +57 320 8157069 / +57 3167598999

¡REGÁLATE UN SHOT !!!

¿Qué son las toxinas?

Las toxinas son sustancias dañinas, no necesarias para el organismo, que nuestro cuerpo elimina de manera natural a través del hígado, los riñones, los pulmones, el sistema linfático y la piel (los llamaremos sistemas drenantes).
Las toxinas son sustancias de desecho, que deben ser eliminadas por nuestro cuerpo para no crear alteraciones o desequilibrios en el correcto funcionamiento del mismo.

Enfermedad, es un desequilibrio en la energía vital que si no es corregido a tiempo puede terminar alterando el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Las toxinas están presentes en:

  • El Aire que respiramos.
  • Los medicamentos.
  • Los productos cosméticos que usamos a diario.
  • Los conservantes y aditivos químicos.
  • El Tabaco y alcohol.
  • Alimentos procesados industrialmente o tratados con compuestos químicos.
  • El solo estrés y el ritmo acelerado de nuestra vida también generan toxinas.

Esto nos da una idea de lo expuestos que estamos y lo fortalecido que debemos tener nuestros sistemas drenantes para que dichas toxinas no se acumulen y se conviertan en enfermedades tanto físicas como alteraciones anímicas.

¿Te Has Preguntado? ¿Cuántas veces al año limpio mi sistema drenante? ¿Lo cuido como cuido mi pelo, mis uñas, o la barba?

Estas toxinas al acumularse en nuestro organismo pueden ser causantes de patologías como gastritis, colon irritable, migrañas también se pueden manifestar en algunas patologías cutáneas como dermatitis, falta de energía, agotamiento entre otros.

Por eso te invitamos a tener entre tu lista de actividades semestrales o anuales un détox.

¿Qué son los détox?

Son la mezcla de medicamentos biológicos (naturales) “sueros especializados “que se pueden usar venosos y/o orales.

¿Para qué sirven los détox?

Para limpiar y proteger estos sistemas drenantes colaborando a una mejor y mayor eliminación de toxinas, retornando a tu organismo el equilibrio necesario para su adecuado funcionamiento.

¿Cómo me sentiré después de los détox?

Con mayor energía, más vital, mejoran síntomas como migrañas, constipación, colon irritable, retención de líquidos, entre otros.

¿Cada cuanto debo hacerme los détox y cuantas sesiones son?

Aproximadamente cada 6 meses y por lo general son tres sesiones, pero previo tendrás una cita de valoración médica para individualizar tu caso.

¡Te invitamos a que le des un shot de energía a tu vida!! 

Siempre en manos especializadas

Como IPS, estamos habilitados para el funcionamiento por la Secretaría Seccional de salud y protección social de Antioquia; y regulados y vigilados por la Supersalud, Secretaria de salud Municipal, Departamental y entes nacionales.

Construyamos juntos hábitos de vida saludable

Separa tu cita

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?