[vc_row full_height=”yes” sd_margin_bottom=”0″][vc_column][vc_single_image image=”1988″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”fadeInDown”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Los labios

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1675″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

Escríbenos o Llámanos y con gusto te atenderemos   +57 3167598999

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hemos hablado mucho sobre el rejuvenecimiento facial, la importancia de cuidar la piel, la flacidez y la importancia de intensificar los cuidados en la zona de los ojos. Pero, existe un punto de la anatomía facial que tiene una gran importancia y que en ocasiones descuidamos u olvidamos: los labios, considerados como uno de los símbolos de belleza y sensualidad.

[/vc_column_text][vc_column_text]

El cuidado de esta zona es esencial, por suerte, existen tratamientos para que puedan verse bonitos y jóvenes pero naturales como la remodelación labial.


Con el paso de los años los labios tienden a agrietarse, perder volumen e hidratación y aparece la llamada sonrisa de marioneta (sonrisa triste) o el famoso código de barras (arrugas alrededor de los labios) todo esto contribuye a mostrar una expresión facial envejecida, deteriorando el aspecto general del rostro.


En Massai clínica tenemos un tratamiento para rejuvenecer y rellenar labios con el uso de ácido hialurónico.


Con el paso de los años los labios tienden a agrietarse, perder volumen e hidratación, lo que nos hace mostrar una expresión facial envejecida y deteriorando el aspecto general del rostro.


En Massai clínica tenemos un tratamiento para rejuvenecer y rellenar labios con el uso de ácido hialurónico. Para más información comunícate con nosotros al tel. (4)5607772 o al Cel/Whatsapp 3167598999.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta