[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/zrQEDbM3QRI”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

LA DEPILACIÓN LÁSER

[/vc_column_text][vc_column_text]

HA DEJADO DE SER UN TABÚ

entre deportistas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1675″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

En un mundo donde la diferencia entre el oro y la plata puede ser una milésima de segundo, no depilarse es ceder la ventaja a los rivales.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

Llámanos y con gusto te atenderemos   +57 3167598999

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los deseos cosméticos o funcionales de remover o minimizar la apariencia del pelo, ha impulsado el desarrollo de una amplia gama de modalidades:

Mecánicos: cera, pinzas, hilo, afeitado, corte.

Eléctrico: electrólisis.

Foto Térmica: Dispositivo láser/ Luz[/vc_column_text][vc_single_image image=”1727″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”http://massai.com.co/contactenos/”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La Depilación Laser (DL) ha revolucionado el campo de la depilación, en gran parte debido a la capacidad para destruir folículos pilosos, llevando a una depilación más duradera y disminuyendo los potenciales efectos adversos comparados con otros métodos de depilación. Ha sido decisivo para considerarlo el tratamiento ideal a patologías cutáneas que requieren la eliminación del vello como la foliculitis o la hidradenitis supurativa.

Es importante observar el color del pelo y el tono de piel del paciente, ya que estas características influirán notablemente tanto en el láser y energía que se deba utilizar, como en el número de sesiones y en los cuidados que se deba tener para evitar efectos adversos.
Aquí radica la importancia de que los profesionales que realicen el tratamiento deben ser personal asistencial del área de la salud (médicos y/o enfermeras) con adecuado entrenamiento en el tema.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Beneficios de la depilación láser

Higiene: El vello retiene la humedad provocada por el sudor y favorece el contagio de enfermedades y producción de bacterías que producen mal olor. Además llevar el cuerpo depilado favorece la correcta cicatrización y curación de heridas.

Ligereza: sentirse cómodo a la hora de utilizar equipación deportiva que se ajuste al cuerpo como si fuera una extensión de la piel.

Tiempo: Técnicas como la depilación láser te ayudarán a olvidarte del vello y disponer de más tiempo libre, dile adios a lo métodos dolorosos como la cera y las cuchillas.

Despigmentación: Favorece el aclaramiento del área tratada, útil para pieles pigmentadas por otros métodos de depilación o procesos hormonales.

Áreas de depilación láser

Zona pequeña:
Axilas, bikini, bigote, perianal.

Zona mediana:
Barba, espalda, pecho, abdomen, media pierna.

Zona grande:
Pierna completa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta