[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/oAirpOqIHxo” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

“EL ESTRÉS”

[/vc_column_text][vc_column_text]

Una enfermedad que afecta

mente y cuerpo

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1675″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Has notado que pasas mucho tiempo conectado a tu celular?
¿Te preguntas si tienes un buen empleo?
¿Crees que tienes que viajar para crecer espiritualmente?
Sientes que no te alcanza el tiempo para nada, que no haces nada de ejercicio, que no te alimentas bien, que siempre estas aplazando tus planes…
¡¡Demasiadas cosas!!!
Y posiblemente te preguntas si ¿es posible lograrlo todo sin enloquecer?

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

Llámanos y con gusto te atenderemos   +57 3167598999

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

El estrés, es una condición mental que se produce como consecuencia de las presiones de la vida cotidiana y el estilo de vida que llevamos, condiciones que repercuten de manera negativa sobre la salud llevando el cuerpo al límite ocasionando múltiples trastornos fisiológicos y psicológicos.

Según estadísticas de la Organización Internacional de Trabajo, uno de cada 5 empleados padece estrés y fatiga en Colombia, lo que afecta también el rendimiento y la efectividad de las empresas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

En Massai Clínica, sabemos que el bienestar trasciende más allá de lo físico, entendiendo que es posible llegar a una armonía entre mente y cuerpo, por eso nuestros tratamientos y servicios están enfocados en proporcionar ese equilibrio y estamos comprometidos con incentivar hábitos de vida saludable. Trabajando con un equipo de profesionales que te acompañan para entender tus necesidades y erradicar cualquier síntoma de estrés para que puedas sentirte sano y verte sano.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1679″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Trabaja tu cuerpo y mente. Practicar ejercicio físico mejora la respuesta frente al estrés, igualmente la meditación para disminuir la ansiedad y mejorar la atención. Acude a los programas de bienestar que ofrecen algunas compañías, investiga las opciones y aprovéchalas.

Define límites. La Fundación Nacional del sueño de Estados Unidos, recomienda eliminar la tentación de conectarse con los dispositivos móviles tarde de la noche o antes del desayuno, ya que la luz emitida desde el celular o tablet a menudo llamada “luz azul” suprime la melatonina y estimula el cerebro enviando un mensaje equivocado como si fuera de día. Aprenda a decir NO cuando sienta que su capacidad está al límite.

Acaba con los malos hábitos. El cigarrillo y el alcohol en exceso son estimulantes del estrés, asume hábitos de vida saludable que impacten de manera positiva tu organismo.
Cálmate, el mundo no esta en tus manos. Planea tus actividades y date el tiempo para realizar lo que este dentro de tus posibilidades, cumple con tus responsabilidades, pero recuerda que tu salud y tu familia deben estar en esa lista de prioridades.

Esperamos que estos consejos te sirvan para llevar una vida libre de estrés. Asume una conciencia de rutinas y conductas para que puedas comenzar a realizar cambios en tu vida y mejorar tu salud.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta