Horarios: Lunes - Viernes - 7:00 am - 7:00 pm, Sábado - 7:00 am - 1:00 pm

Servicioalcliente@massai.com.co

(604) 560-7772 / +57 320 8157069 / +57 3167598999

Ozonoterapia

¿Qué es?

Es una terapia biológica complementaria a base de Ozono (O3) para el tratamiento de enfermedades y para revitalizar y mejorar los niveles de energía y vitalidad corporal; como resultado de la disminución de radicales libres.
Este tratamiento, consiste en mezclar oxígeno y ozono permitiendo realizar un mejor funcionamiento de las células del organismo, previniendo y mejorando enfermedades crónicas.

Beneficios

Se realiza para promover el metabolismo del oxígeno en los tejidos y mejorar la circulación sanguínea con beneficios tales como:

  • Antinflamatorios y analgésicos:Dolores musculares, articulares, degenerativos (artritis y artrosis), migraña y cefalea.
  • Fatiga Crónica, Revitalizante, Regenerador y detoxificante:La ozonoterapia mejora el uso del oxígeno en actividades físicas, por lo cual en deportistas mejora el rendimiento físico proporcionando más vitalidad y energía; y en caso de lesiones presentes, acorta los periodos de recuperación con lo cual se logra un reintegro más temprano a la actividad física.
  • Antioxidante:Es un potente regenerador de la piel, ayudando en patologías crónicas inflamatorias como dermatitis, psoriasis, acné, eczemas, herpes zoster y simplex; además retarda el envejecimiento y mejora la cicatrización.
  • Inmunomodulador:Estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detención de células mutágenos que pueden producir cáncer o enfermedades auto inmunes.
  • Germicida:Eliminación de virus y bacterias. Actualmente se utiliza en países como España e Italia en casos exitosos para manejo de pacientes con Covid-19
CAMPAÑA-OZONO-Raterized

Tratamiento Complementario

La ozonoterapia coadyuva al mejoramiento en el estado de salud del paciente tratado, puesto que es posible utilizarlo a la par de los tratamientos convencionales y no interfiere con analgésicos, antibióticos, ni ningún otro de los tratamientos que el paciente lleve a la par de la terapia de ozono.

Dósis y resultados

Los tratamientos a base de ozono son rápidos, eficaces y varían tanto en la dosis como en el tiempo necesario, dependiendo de la patología que presente el paciente. El tratamiento se inicia con dosis mínimas y luego se va aumentado la cantidad y concentración del gas. Los resultados del tratamiento se empiezan a observar desde las primeras semanas del tratamiento.

Requisitos Previos:

Valoración Médica

Si quieres profundizar más en este y otros temas relacionados con el bienestar, en Massai Clínica contamos con asesoría personalizada.

Construyamos juntos hábitos de vida saludable

Separa tu cita

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?