Horarios: Lunes - Viernes - 7:00 am - 7:00 pm, Sábado - 7:00 am - 1:00 pm
(4) 560-7772 / +57 320 8157069

LIMPIEZA FACIAL

Procedimiento indicado para eliminar impurezas mediante la extracción de las mismas posterior a la exposición a vapor el cual permite abrir los poros y facilitar la limpieza sin agredir ni maltratar la piel , posterior a esto  aplicamos  mascarillas  según la necesidad del paciente  y por  ultimo aplicamos nuestra tecnología  de lámpara LED

¿Qué es  un peeling?

Tratamiento que sirve para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas, se utiliza  para  tratamiento como manchas, acné, cicatrices, rejuvenecimientos  entre otros

TIPOS DE PEELING

 Existen peeling químicos  (los que se aplican   por medio de productos químicos) y peeling físicos (realizados con láser, sistemas de micro agujas, microdermoabrasiones)

¿Qué es importante  a la hora de realizarse un peeling?

 1 Profesional adecuado (Médico) y lugar adecuado (certificado)

 2  Valoración médica previa  donde se explican  los efectos  y los cuidados que deben tenerse. Realizar una historia clínica previa  evaluando  alergias y procesos de cicatrización previos entre otros datos  importantes en una historia clínica.

 3 La recomendación más conocida al realizar este tratamiento es no exponerse a los rayos UV, ya que podrías mancharte. En caso de que tengas previsto una exposición solar intensa es mejor posponerlo o evitarlo. Es imprescindible la protección solar con un factor alto (se recomienda pantalla solar con factor de protección 50, aunque sea invierno), evitando la exposición directa al sol.

 4 Nunca optes por el mismo tratamiento que se hizo tu amiga porque “a ella le quedó bien”, todas las pieles son diferentes y tienen distintas necesidades. Puede que tu piel sea muy diferente a la de tu amiga y el resultado sea nefasto.

5 La recuperación tras un tratamiento de peeling dependerá de su profundidad, que puede ir desde unas pocas horas hasta varios días aproximadamente en los peelings superficiales y medios, hasta varias semanas en caso de peelings profundos.

WhatsApp chat