Horarios: Lunes - Viernes - 7:00 am - 7:00 pm, Sábado - 7:00 am - 1:00 pm
(4) 560-7772 / +57 320 8157069

LIFTING FACIAL CON HILOS TENSORES

Cuando nos enfrentamos al tema de la flacidez en la cara o cualquier parte del cuerpo hablamos de uno de los mayores motivos de consulta por no decir el principal motivo en medicina estética.

La flacidez se debe a la pérdida de elasticidad de las fibras de colágeno y fibroblastos, donde esta flacidez se vuelve motivo de preocupación a medida que vamos llegando a la 4ta década de la vida.

Para lograr recuperar el tono muscular, existen múltiples técnicas  que a menudo son utilizadas de forma combinada con excelentes resultados.  Los hilos tensores hacen parte de este grupo de técnicas que ha llegado a revolucionar el mundo de la estética.

Este gran avance nos permite obtener resultados cada vez más naturales con técnicas menos invasivas y con grandes resultados que permiten al paciente continuar con sus actividades habituales sociales y laborales.

La aplicación de estos hilos  tensores dérmicos está indicada para flacidez cutáneo  que puede ser en cara, abdomen, brazos y/o cadera y zonas donde se debe reposicionar el tejido que se cayó. Este reposicionamiento  se realiza a través de la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona  o PDO que es un material  usado para realizar suturas,  es totalmente  compatible, reabsorbible y estéril.

Esta red de filamentos  generan fibrina, fibrinógeno y colágeno a lo largo de un año aproximadamente, creando un enmallado vectorial que actúa como soporte de los tejidos donde se aplican.  Al mismo tiempo, los  hilos tensores aumentan la circulación  en la zona tratada provocando la regeneración de las células y produciendo nuevo  colágeno  (colagenogénesis).  Este proceso de formación  de nuevo colágeno  tarda aproximadamente ocho (8) meses, tiempo que tardan los hilos en ser reabsorbidos por el organismo quedando posteriormente la fibrosis creada y el efecto lifting.

WhatsApp chat