Horarios: Lunes - Viernes - 7:00 am - 7:00 pm, Sábado - 7:00 am - 1:00 pm
(4) 560-7772 / +57 320 8157069

El infierno en la cabeza

By : on : 19 de mayo de 2019 comments : (0)


EL INFIERNO

EN LA CABEZA

La Migraña crónica afecta la vida social y familiar del paciente.

Escríbenos o Llámanos y con gusto te atenderemos   +57 3167598999

La migraña no es un “simple dolor de cabeza”, si no que se trata de una enfermedad crónica, que esta directamente relacionada a, sensibilidad extrema a la luz o el sonido, nauseas, dolor y otros síntomas que pueden durar horas o incluso días.

Además, esta asociada a enfermedades como la depresión o ansiedad, provocadas por el temor a padecer un episodio de migraña.

Causas:
No se sabe a ciencia cierta qué factores provocan la migraña, pero se sospecha que tienen que ver con la inflamación de los vasos sanguíneos del cuero cabelludo. También esta asociado a las hormonas y es por esto que el 70 % de los pacientes son mujeres y se sabe que los cambios hormonales de la menstruación y ovulación provocan ataques. Algunos alimentos también desempeñan un papel en la aparición de jaquecas como los enlatados, jamones o embutidos, el vino rojo, los quesos curados y el chocolate. Además habitos de vida como aguantar hambre y sufrir de estrés también acelera la aparición de esta condición.

Del 10% al 15% de la población sufre migraña o cefalea tensional y muchos no reciben un tratamiento adecuado. La ozonoterapia es un método eficaz para la migraña y la cefalea tensional por su efecto analgésico y antiinflamatorio.

Además de estos, son muchos los beneficios del Ozono en el organismo para tratar:

Dolores musculares

Articulares

Degenerativos (artritis y artrosis)

OZONÍZATE
Conoce la medicina Biológica en Massai Clínica

Pensando siempre en el bienestar de nuestros pacientes, estamos en la búsqueda de encontrar las mejores alternativas para lograr el equilibrio entre lo mental y lo físico.

Esta terapia biológica complementaria a base de Ozono (O3) sirve para el tratamiento de enfermedades; revitalizar y mejorar los niveles de energía y vitalidad corporal, como resultado de la disminución de radicales libres.

Consiste en mezclar oxígeno y ozono permitiendo realizar un mejor funcionamiento de las células del organismo, previniendo y mejorando enfermedades crónicas. Se realiza para promover el metabolismo del oxígeno en los tejidos y mejorar la circulación sanguínea con beneficios.

La ozonoterapia coadyuva al mejoramiento en el estado de salud del paciente tratado, es posible utilizarlo a la par de los tratamientos convencionales y no interfiere con analgésicos, antibióticos, ni ningún otro de los tratamientos que el paciente lleve a la par de la terapia de ozono.

Los tratamientos a base de ozono son rápidos, eficaces y varían tanto en la dosis como en el tiempo necesario, dependiendo de la patología que presente el paciente. El tratamiento se inicia con dosis mínimas y luego se va aumentado la cantidad y concentración del gas. Los resultados del tratamiento se empiezan a observar desde la primera semana del tratamiento.

Solicita tu cita de valoración aquí:  +57 3167598999

Massai Clínica

Author

view all posts

Deja un comentario

WhatsApp chat